Quiénes somos?

Mi foto
Av. F. Bilbao 2888, Providencia, Chile
Libros para los niños y niñas de hoy.

martes, 15 de febrero de 2011

¡Conozcamos a Virginia Donoso, ilustradora chilena!

“Mi madre me leía cuentos infantiles desde muy pequeña; libros ilustrados que pertenecían a ella o mi abuela”.


En una calurosa tarde de enero, Virginia nos recibe en su casa para conversar sobre arte, literatura infantil y su propio proceso creativo.

Virginia Donoso es Licenciada en Arte y ha ilustrado diversos libros de RecreaLibros, entre ellos Violeta, de la colección Palotes; Bruno y Julia, uno de los Rotafolios que tenemos. Conoceremos más sobre sus estudios en Buenos Aires, sus artistas favoritos y cuáles son sus inspiraciones recurrentes, en estos momentos.

¡Escucha aquí la entretenida entrevista a Virginia!

1 comentario:

  1. Su trabajo me encanta, utilizo "Mi Dragón y yo" como inspiración creativa en la Universidad

    ResponderEliminar